LA LIBERTAD DE SU PERDON

CAMINA CON JESUS en la libertad de Su Perdón.

El camino que seguimos junto a Jesucristo a veces es empinado y resbaladizo, si a esto le sumamos una carga de culpa en nuestra espalda,  esteremos más propensos a tropezar y caer con más frecuencia; Solo basta pedirlo y JESUS nos va a quitar  esa carga pesada y la va a enterrar al pie de la cruz. Cuando nos podamos desahogar confesando y entregando esas cargas, seremos completamente libres para pararnos derechos y estar en su presencia, porque nadie podrá poner más carga sobre nuestra espalda, podremos mirar Su Rostro y Sentir El maravilloso calor de su presencia brillando en nosotros, ese amor incondicional que nos libera, no solo del miedo, sino del pecado, para poder pasar todo el tiempo a la Luz de su Presencia y así aprender íntimamente más y más sobre El, para crecer siendo libres.

Salmo 68:19 Bendito sea el Señor; cada día nos colma de bendiciones el Dios de nuestra salvación.

1 Juan 1: 7-9 mas si andamos en luz, como Él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1 Juan 4:18 En el amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor conlleva castigo. Y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

Deja tu comentario

%d bloggers like this: