Dios te ama como si El y tú fueran los únicos en el Universo.

DIOS ESTÁ EN NOSOTROS Y ALREDEDOR DE NUESTRO, nos rodea con sus rayos incandescentes de luz, siempre esta con nosotros cara a cara y ni uno solo de nuestros pensamientos se escapa de esta verdad, porque Él es infinito; y así Él puede amarme como si Él y yo fuéramos los únicos en el Universo.

Dios nos pide que caminemos e su íntimo amor cada paso que damos, pero también nos advierte que  no apartemos nuestros ojos de su Majestad. Sí, el desea ser nuestro amigo más cercano, sin embargo, Él también es nuestro Señor Soberano, no es difícil hacer esto pues Él nos creó con una mente capaz de entender que Él es nuestro amigo y Señor al mismo tiempo, nuestra mente es el pináculo de su creación, pero muy pocos la usan con el propósito primario de su creación – “Conocerlo a Él”.

El no deja de hablarnos todo el tiempo y se comunica con nosotros a través de su Espíritu, de su Palabra (La Biblia) y su Creación; y solo nosotros los seres humanos somos capaces de recibir de Él y responde a su presencia, nadie puede decir que no ha conocido a Nuestro Señor Majestuoso.

Salmo 34: 4-7 Busqué a Jehová, y Él me oyó, y me libró de todos mis temores.  Los que a Él miraron fueron alumbrados; y sus rostros no fueron avergonzados.  Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias. El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen, y los defiende.

2 Pedro 1: 16-17 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, siguiendo fábulas artificiosas; sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. Porque Él recibió de Dios Padre honor y gloria, cuando le fue enviada desde la magnífica gloria una gran voz que decía: Éste es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.

Juan 17: 3 Y ésta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Salmo 139: 14 Te alabaré, porque formidable y maravillosamente me formaste; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.

Deja tu comentario

%d bloggers like this: