Del Camino de la Planificación a la Ruta de la Paz

Tú no podrás encontrar Paz, tratando de planificar cada pasó que das en tu vida:

Intentar controlar lo que va a pasar en el futuro es una práctica muy común de incredulidad. Cuando tu mente gira tratando de hacer varios planes en tu vida, algunas veces pude parecer que la paz está a tu alcance; sin embargo, siempre se escapa, justo cuando crees que has preparado todo, que has tomado en cuenta todas las posibilidades y que te encuentras listo para alcanzar esa paz, algo inesperado sucede que hecha al suelo todo lo que has preparado, salta de repente en tu vida y caes en total confusión.

Sabes, Dios no diseño la mente humana para averiguar el futuro. Esto está más allá de nuestras posibilidades. Él nos creó para tener una comunicación continua con El. Nos dice en Su Palabra que le llevemos todas nuestras necesidades, esperanzas y temores; Él se ha comprometido a cuidar de nosotros. Es por eso que te hoy te escribo para que cambiemos, del camino de la planificación a la ruta de la PAZ.

1 Pedro 5:6-7 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.

Proverbios 16:9  El corazón del hombre piensa su camino; mas Jehová endereza sus pasos.

Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará.

Un pensamiento en “Del Camino de la Planificación a la Ruta de la Paz

  1. Wendy says:

    Muy ciertas palabras, nosotros podemos planear nuestra vida pero en realidad Jehova es quien tiene control.

Deja tu comentario

%d bloggers like this: