Somos Comisionados

“Me serán testigos… hasta lo último de la tierra”. Hch 1:8. Retomemos la comision que Dios quiere que realicemos, hasta el fin del mundo. Mt 28:19-20

Misión

Nuestra misión es dar a conocer a Jesucristo, exaltándolo como:

SALVADOR, SANTIFICADOR, SANADOR Y EL REY QUE VIENE

y dar cumplimiento a su Gran Comisión: “Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden (he aquí)! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:19-20)

Descripción

Tristemente la iglesia de nuestros tiempos a excluido la frase “hasta lo último de la tierra.” Usando todo tipo de excusas para no cumplir con la gran comisión que nuestro Señor Jesucristo espera que realicemos “Ser testigos de El… hasta lo último de la tierra”. Todas las razones que tengamos nunca cambiaran este principio bíblico.En los principios del cristianismo, la iglesia de Antioquía entiende la totalidad de este mandato, Dios muestra que Bernabé y Saulo deben empezar y la iglesia obedece enviando a los primeros misioneros.
¿Qué cambio tendríamos que hacer como iglesia para volver a obedecer? Simple, es necesario aceptar y trasladar la visión de esta misión, que implica ir más allá de lo local, salir de nuestro perímetro de comodidad, promover y desafiar formas de compartir el Evangelio de la Gracia, usando todos los medio necesarios, los comisionados debemos hacer que nuestra iglesia sea parte de esta gran misión y llevarla “hasta lo último de la tierra”.
“Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden (he aquí)! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:19-20)

Deja tu comentario